[votaciones] FDLS #67

Compartir

yaosur
    Level 6
    Level 6

Masculino Cantidad de envíos: 758
    País de origen:

[votaciones] FDLS #67

Mensaje por yaosur el Dom Mayo 24, 2009 11:20 am

FDLS #67--->TEMA: Erotismo.[/color]

Arrow Voto sin comentario no válido.
    Arrow Nombre de los usuarios al que votas en negrita u otro color.
    Arrow Ya saben el sistema 3 a la mejor 2 a la segunda mejor y 1 a la tercera mejor con sus motivos al lado.
    Arrow Fecha limite: 30/05/09 hasta las 23:59 horas.
    Exclamation Todos los participantes han de votar o si no, serán descalificados.

Participantes

Akumetsu

yaosur

~//Porex

Hell

.xs3bax.

Renaissance

Schizophrenia

Blqke

AAMETSU

Última edición por yaosur el Dom Mayo 31, 2009 8:56 am, editado 3 veces

javihop
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1354
    País de origen:

Re: [votaciones] FDLS #67

Mensaje por javihop el Dom Mayo 24, 2009 4:56 pm

pensava k las inscripciones eran asta las 12 de la noche...
    No me ha dado tiempo a hacer la mia, llego y veo que se ha posteado ya..
    Como pone que es hasta las 12 xD supongo que puedo tomar la libre decision de editar y ponerla no? :S

yaosur
    Level 6
    Level 6

País de origen:

Mensaje por yaosur el Dom Mayo 24, 2009 5:29 pm

javihop escribió:pensava k las inscripciones eran asta las 12 de la noche...
    Como pone que es hasta las 12 xD supongo que puedo tomar la libre decision de editar y ponerla no? :S

Lo siento amigo pero estas equivocado tu, el mensaje de votacion lo e publicado a las 12:20 del medio dia hora GMT +2 ( hora española) del dia 24-05-09 ,osea 12 horas despues de la hora maxima de entrega. y tu diseño aun no estaba entre los de inscipciones,asi que no puedes participar en esta edicion,son las normas,tu las conoces y debes respetarlas..
    saludos..!!

raknar
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 225
    País de origen:

Mensaje por raknar el Dom Mayo 24, 2009 6:51 pm

+3Yaousurme gusto los c4d que le agregaste hizo una buena combinacion
    +2Renaissanceme gusto mucho los efectos y la font quedan bien pero como que hubo mucho desenfoque y eso no me agrado
    +1AAMETSU bonito smudge y bonitos c4d los tonos quedan bien pero quedo algo sucia y muy iluminada

suerte^^

yaosur
    Level 6
    Level 6

País de origen:

Mensaje por yaosur el Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm

+3 Schizophrenia: Me gusta mucho el resultado,buena iluminacion,diseño muy limpio
    +2 AAMETSU: buen smudge,,muy buenos efectos,buena composicion (un poco sobreiluminada Smile)
    +1 Renaissance : Excelentes efectos,muy buena iluminacion,buena integracion..

Hell
    Level 8
    Level 8

Masculino Cantidad de envíos: 1986
    País de origen:

Mensaje por Hell el Dom Mayo 24, 2009 7:56 pm

+3 .xs3bax. Muy lograda la firma, me encanta
    +2 Yaosur también me encanta, quizá los C4D's de abajo les hubiera bajado la opacidad o haberlos probado algo diferente
    +1 AAMETSU monocromática pero perfecta para el tipo de firma, quizá le hubiera echado algún desenfoque por los laterales

Saludos!! Wink

javihop
    Level 7
    Level 7

País de origen:

Mensaje por javihop el Dom Mayo 24, 2009 10:15 pm

yaosur escribió:

Lo siento amigo pero estas equivocado tu, el mensaje de votacion lo e publicado a las 12:20 del medio dia hora GMT +2 ( hora española) del dia 24-05-09 ,osea 12 horas despues de la hora maxima de entrega. y tu diseño aun no estaba entre los de inscipciones,asi que no puedes participar en esta edicion,son las normas,tu las conoces y debes respetarlas..
    saludos..!!

Pero si la fecha limite es a las 12 de la noche de el domingo. Siempre fue asi

yaosur
    Level 6
    Level 6

País de origen:

Mensaje por yaosur el Dom Mayo 24, 2009 10:36 pm

javihop escribió:
    yaosur escribió:

saludos..!!

Pero si la fecha limite es a las 12 de la noche de el domingo. Siempre fue asi

creo que estas confundido javi,mira las entradas para la FDLS anteriores y veras que terminan en dia sabado a las 23:59,aunque si que es cierto que antes de la FDLS 63 o asi se hacian hasta dia domingo..

Blqke
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1149
    País de origen:

Mensaje por Blqke el Dom Mayo 24, 2009 11:18 pm

A ver.... javihop y yaosur, este hilo es para las votaciones, solo para eso, hay otras zonas como "quejas y sugerencias" donde podéis "discutir" de todo lo que queráis... ok

Por otro lado si es cierto que se cambio el dia limite de entrega y votaciones para el sábado... otra vez, se esta mas atento y listo, pero no me llenéis las votaciones de mensajes que si era domingo o si es sábado.

Aparte sois parte del staff y tenéis una zona para debatir cualquier tema.

--------------------------------

Ahora mis votos:

3 Ptos . xs3bax, Firma con buena fusiones de stock y c4d's, detalle muy original dejando los labios a color.
    2 Ptos - Renaissance, Me gusta ese claroscuros de tu firma buen juego de iluminacion.
    1 Pto - Schizophrenia, tremenda firma, buena integración de los c4d's, buena nitidez.

Suerte!!!

javihop
    Level 7
    Level 7

País de origen:

Mensaje por javihop el Lun Mayo 25, 2009 12:10 am

Blqke escribió:A ver.... javihop y yaosur, este hilo es para las votaciones, solo para eso, hay otras zonas como "quejas y sugerencias" donde podéis "discutir" de todo lo que queráis... ok

Por otro lado si es cierto que se cambio el dia limite de entrega y votaciones para el sábado... otra vez, se esta mas atento y listo, pero no me llenéis las votaciones de mensajes que si era domingo o si es sábado.

Aparte sois parte del staff y tenéis una zona para debatir cualquier tema.

Se podria haver avisado no?
    Votaciones:
    3 puntos para Yaosur
    2 puntos para Renaissence
    1 punto para Schizophrenia

La de Yaosur es la que mas ha definido el tema y con mucha y buena elegancia. Rena.. Genial, pero creo k no cumple tanto como Yaosur el tema :p Aun asi es una gran firma. Schizophrenia tu firma está genial aunque no cumple mucho el tema. Pues me he decantado a ver cual se quedava mejor con el tema.

xs3bax
    H2 Admin
    H2 Admin

Masculino Cantidad de envíos: 1576
    País de origen:

Mensaje por xs3bax el Mar Mayo 26, 2009 5:12 am

+3 para Schizophrenia por ke me gusto mas el tono la combinacion de colores y la ilu.

+2 para yaosur por ke kreo ke va muy bien kon el tema me gusto el tono y la luminosidad aunke el render o art se te ensucio

+1 para Renaissance tiene buena ilu. y me gusto la profundidad lo uniko malo es ke se ve algo enredada

Importante participa en el rey de la colina Importante

thanks Madness

collab con ubau27

¡Importante! no hago tutoriales ¡Importante!
    Spoiler:

del maquina Draghen

regalon de SeSi

yaosur
    Level 6
    Level 6

País de origen:

Mensaje por yaosur el Dom Mayo 31, 2009 8:21 am

Ganadores:

1º Clasificado: yaosur king king king con 10 puntos.

----------------

2º Clasificado: .xs3bax. king king con 6 puntos.

Los demas participantes,han sido descalificados por no participar en las votaciones.. No

Cierro tema.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:36 pm