Participantes
Akumetsu

yaosur
~//Porex

Hell

.xs3bax.

Renaissance

Schizophrenia

Blqke

AAMETSU

Última edición por yaosur el Dom Mayo 31, 2009 8:56 am, editado 3 veces

Cantidad de envíos: 758
[votaciones] FDLS #67

Cantidad de envíos: 1354
Re: [votaciones] FDLS #67

Re: [votaciones] FDLS #67javihop escribió:pensava k las inscripciones eran asta las 12 de la noche...
No me ha dado tiempo a hacer la mia, llego y veo que se ha posteado ya..
Como pone que es hasta las 12 xD supongo que puedo tomar la libre decision de editar y ponerla no? :S

Cantidad de envíos: 225

Cantidad de envíos: 1968

Re: [votaciones] FDLS #67yaosur escribió:javihop escribió:pensava k las inscripciones eran asta las 12 de la noche...
Como pone que es hasta las 12 xD supongo que puedo tomar la libre decision de editar y ponerla no? :S
Lo siento amigo pero estas equivocado tu, el mensaje de votacion lo e publicado a las 12:20 del medio dia hora GMT +2 ( hora española) del dia 24-05-09 ,osea 12 horas despues de la hora maxima de entrega. y tu diseño aun no estaba entre los de inscipciones,asi que no puedes participar en esta edicion,son las normas,tu las conoces y debes respetarlas..
saludos..!!

Re: [votaciones] FDLS #67javihop escribió:yaosur escribió:javihop escribió:pensava k las inscripciones eran asta las 12 de la noche...
Lo siento amigo pero estas equivocado tu, el mensaje de votacion lo e publicado a las 12:20 del medio dia hora GMT +2 ( hora española) del dia 24-05-09 ,osea 12 horas despues de la hora maxima de entrega. y tu diseño aun no estaba entre los de inscipciones,asi que no puedes participar en esta edicion,son las normas,tu las conoces y debes respetarlas..
saludos..!!
Pero si la fecha limite es a las 12 de la noche de el domingo. Siempre fue asi

Cantidad de envíos: 1149

Re: [votaciones] FDLS #67Blqke escribió:A ver.... javihop y yaosur, este hilo es para las votaciones, solo para eso, hay otras zonas como "quejas y sugerencias" donde podéis "discutir" de todo lo que queráis... ok
Por otro lado si es cierto que se cambio el dia limite de entrega y votaciones para el sábado... otra vez, se esta mas atento y listo, pero no me llenéis las votaciones de mensajes que si era domingo o si es sábado.
Aparte sois parte del staff y tenéis una zona para debatir cualquier tema.

Cantidad de envíos: 1338
no hago tutoriales

En total hay 11 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
D.H.N, ElXandresX, Giza Ronin, Lunis, WithDemoN
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Ene 22, 2012 5:25 am.
.
![]()
SeSi
.

Sesi & Psicömaniätick
.

xs3bax
.

ElXandresX
.
Libre
.
3D
.
Ace
.
SeSi
.
Libre
.
xs3bax
.
Psicömaniätick
.
Libre
.
Libre
.
+blaxdas
.
Porexpant
.
Libre
.
ace
.
Sutilemperador93
.
Ragnar
.
Giza Ronin
.
WithDemoN
.
Recuerda: para conseguirlas tienes que retar a otro usuario. Si es propiedad de alguien entonces debes retarle a él, si no, puedes retar a cualquiera.
» Que Pasaria SI?
» Avangers para DanielDesign
» Recién hecha
» Holaas!
» Photomontaje
» [Torneo PF8] Fase 1: 1ª ronda
» collab
» Hola :3