delfin

The Porexpant- Admin

Cantidad de envíos: 1736
País de origen:
- Mensaje n°1
delfin
no me gusta nada pork el render era una mierda, pero queria que me comentarais los efectos y tbn el marco, que he intentado currarmelo mas que la otra vez XD

http://pinterest.com/porexpant/

yaosur- Level 6

Cantidad de envíos: 758
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: delfin
El marco esta muy elaborado,los efectos son buenos,menos el detalle de la pen,,no me agrada..
una pregunta,era render o un stock?
una pregunta,era render o un stock?

The Porexpant- Admin

Cantidad de envíos: 1736
País de origen:
- Mensaje n°3
stock i de muy mala calidad XD

http://pinterest.com/porexpant/

Hell- Level 8

Cantidad de envíos: 1986
País de origen:
- Mensaje n°4
wuou un marco bastante bien hecho, pese a ser muy sencillo, jijijiji ^^
Me gusta la firma, y además +1 yaosur xD
Me gusta la firma, y además +1 yaosur xD

Lokatron- Level 4

Cantidad de envíos: 325
País de origen:
- Mensaje n°5
hum, pues a mi lo unico que no me gusta es el marco xD, no me gustan los marcos, pero bueno no esta malo, lo qe es la firma, yo le hubiese quitado uyn poco de c4D, que se te queda demasiado blanco, pero me encanto todo lo demas, , sobre todo la composicion, quizas hubiese puesto algun mapa de degradado, a muy muy bajita opacidad para que pille un poco de tobalidad general la firma, pero en general, esta muy buena
saludos
saludos

DN10- Level 0

Cantidad de envíos: 19
País de origen:
- Mensaje n°6
BUENOO el marco es exelentee iwal es lo uniko que me usta XD esta muy buenaa
perooo el stock noo me gustaaa dererias aver usadoo un render y el c4D ESTA MUY BIEN POSICIONADO me usta buenoss xao
perooo el stock noo me gustaaa dererias aver usadoo un render y el c4D ESTA MUY BIEN POSICIONADO me usta buenoss xao

.Deejay.- Level 8+

Cantidad de envíos: 2947
País de origen:
- Mensaje n°7
se me perdio algo el delfin Q! creii Q! eran 2 ^^

joan_487- Level 5

Cantidad de envíos: 527
País de origen:
- Mensaje n°8
mmm... no me convence, los efectos son buenos, pero la veo sucia y caotica, el marco mola 
Saludos. ^^
Saludos. ^^

DarK_Nessa- Level 2

Cantidad de envíos: 59
País de origen:
- Mensaje n°9
A mi el marco me gusta muchísimo.
Aunque prefiero los marcos de una linea y fuera... jajaja... siempre hago los mismos... por que no me convencen... pero en serio te quedó chula... el resto... no digo mucho por que se nota que el stock es malo... :S y no me convence mucho.
En serio el marco me gustó de verdad... las tres lineas esas de la derecha me molan! ^^ Y ya te digo que no soy de marcos me pasa como a Lokatron ^^ jajaja... pero si me gusta, aunque yo no uso nunca ninguno ^^
Besitooos
Aunque prefiero los marcos de una linea y fuera... jajaja... siempre hago los mismos... por que no me convencen... pero en serio te quedó chula... el resto... no digo mucho por que se nota que el stock es malo... :S y no me convence mucho.
En serio el marco me gustó de verdad... las tres lineas esas de la derecha me molan! ^^ Y ya te digo que no soy de marcos me pasa como a Lokatron ^^ jajaja... pero si me gusta, aunque yo no uso nunca ninguno ^^
Besitooos

» Iron Man
» Reto a Yao Crew
» Una firma vieja ..
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» Venus
» Ninja Gaiden!
» Serna ha vuelto a la ciudad!
» Muchos colores en una firma :B