First Conceptual

WithDemoN- Mod Retos

Cantidad de envíos: 1210
País de origen:
- Mensaje n°1
First Conceptual
Mi primera firma conceptual xD

drack_669- Level 4

Cantidad de envíos: 274
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: First Conceptual
o_0 no se que es eso de firmas conceptuales (como mi estilo es friky ++) ams... pero esta fea Dx.
No tiene fusion, el fondo es muy feo, contrastes por todos lados sin ninguna singularidad, no se ve trabajado el render, efectos muy simples en el render que dejan mucho que desear, y la font que tienes a la izquierda casi ni se ve Dx
Mejor vuelve a tu estilo anterior.... ese estilo conceptual ta raro Dx... (y eso que mi estilo es aun mas raro =/ )
No tiene fusion, el fondo es muy feo, contrastes por todos lados sin ninguna singularidad, no se ve trabajado el render, efectos muy simples en el render que dejan mucho que desear, y la font que tienes a la izquierda casi ni se ve Dx
Mejor vuelve a tu estilo anterior.... ese estilo conceptual ta raro Dx... (y eso que mi estilo es aun mas raro =/ )

Jeixon85- Level 1

Cantidad de envíos: 38
País de origen:
- Mensaje n°3
A mi parecer lo veo un poco caótico todo,además como dice drack le falta mucha fusión al render....además no veo muchos efectos :S
PD:En cualquier caso,no me hagas mucho caso,ya que no se qué estilo es ese,xDDD.
PD:En cualquier caso,no me hagas mucho caso,ya que no se qué estilo es ese,xDDD.

+blaxdas- Root Admin

Cantidad de envíos: 5365
País de origen:
- Mensaje n°4
No me gustan los colores ni la composición en general.
Explica eso de una firma conceptual xD
Explica eso de una firma conceptual xD

- : REGALOS :
- ¡Muchas gracias SeSi!

WithDemoN- Mod Retos

Cantidad de envíos: 1210
País de origen:
- Mensaje n°5
pues blax la verdad si te digo no se xD

Bruiixeta- Mod Global

Cantidad de envíos: 1294
País de origen:
- Mensaje n°6
...no se mentir...i te diré que no me gusta ...no pegan los colores, i el render queda de pegote....he visto mejores cosas de ti xe xe!!! XDD

» Reto a Yao Crew
» Una firma vieja ..
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» Venus
» Ninja Gaiden!
» Photokings (4/8)
» Serna ha vuelto a la ciudad!
» Muchos colores en una firma :B