..:::Galery DarK_Nessa:::.. Lady of Shadows

Compartir

DarK_Nessa
    Level 2
    Level 2

Femenino Cantidad de envíos: 59
    País de origen:

..:::Galery DarK_Nessa:::.. Lady of Shadows

Mensaje por DarK_Nessa el Lun Jun 02, 2008 3:25 pm

Como podéis observar mi nick es DarK_Nessa, pero podéis llamarme Nessa-chan o Nessy. Que mas contaros sobre mi. Pues he cumplido 24 años el 3 de marzo (soy piscis, si) y vivo en un pueblo de Madrid (España). Soy diplomada en magisterio, de ahí mi fijación por las faltas de ortografía. Y sobre mis aficiones... creo que está claro: el anime, dibujar, hacer firmas, bailar, salir de juerga, escuchar música, leer, los animalitos,... etc!

¿Cual es el programa que utilizo? En principio el photoshop CS2 (es el que tengo) No se usar otro programa y si me preguntais como he aprendido. Pues bueno, investigando en varias páginas con tutoriales y buscando lo que significaba cada cosa. Al principio no sabía ni lo que era un brush (sabía que era pincel, por la traducción) pero no sabía usarlo ni nada. Aunque como podeis observar... creo que la progresión y el aprendizaje y la búsqueda ha estado bastante bien no? Ya me ireis contando...

Y ahora pongo unas reglas básicas... que quiero que se respeten en este post... (después de todo lo anterior...)
    1º Respetar cualquier regla que haya en el foro general. Esto es muy importante... así que ya sabéis.
    2º Aunque esta regla ya está la repito. No quiero SPAM. Si os gustan mis trabajos y queréis comentarlos no digáis solamente un: “guau es increíble, yo también quiero saber hacerlo”. O si me hacéis una petición y luego os la entrego, no hace falta que deis las gracias en un post con un “gracias” o una línea... con un mp o algo mas largo (mas de 2 líneas por favor) me vale!
    3º Respetar cualquier opinión y no quiero discusiones en mi galería, por favor
    Bueno y hasta aquí todo. Portaros bien y si queréis pedirme algo decirme qué imagen o sobre qué lo queréis... por que si no, no sabré como hacerlo.

Ishida:

Lo último:

Son regalos en otros foros... pero las pongo aquí para que las veais ^^
    Savas
    Usagui-nee-chan
    Trecce-Chan
    Kurara-Chan
    Dre-Chan
    LadyAntares

Mi DA
    Aquí os dejo la página de mi DA. Donde tengo unos cuantos dibujitos hechos todos por mi. Para que los critiquéis mucho pero constructivas eh!!!
    Mi BLOG
    Aquí va mi Blog. Bueno esto está en construcción aún. Solo hay 2 cuentitos si no recuerdo mal. De todas formas... Espero que os gusten

Las anteriores firmas. De la mas reciente que hice a la mas antigua.
    Las pongo en "spoiler" para que no ocupen mucho ^^
    Spoiler:
    An Angel
    V Vendetta
    Byakuga-san 2
    Byakuga-san
    Oscuridad
    Burning
    Pedido Firma
    Bordes Redondeados
    Savas
    Usagui-nee-chan
    Trecce-Chan
    Kurara-Chan
    Dre-Chan
    LadyAntares
    Ulqui Chibi
    Pool20
    Nessa Warrior
    IchiHime
    Chad
    Sexy
    So Sexy
    Soubi
    Gravitation
    Wolf
    Sexy
    Kill Bill
    Sing a song
    Nessa Oscura
    Regalo Dre-Chan
    Autumn Love
    Regalo Anibal-sama
    Kyo-chan Regalito
    Gamarr Regalito1
    Gamarr Regalito2
    So Cute
    Firma Navideña
    Regalo Navideño
    Kawaii Nessa
    Regalo para Trecce
    Kurogane Sexy
    Tigre Nessa
    IchiMask PadreKarrax
    YoruNessa
    Xemachu
    Demon Ninoxx
    Mokona's Rules
    Regalo Lady Antares
    Ulquiorra
    Tributo James Dean
    Vampira
    Medusa
    Plastic Car
    An Angel
    DarK_Nessa
    Hecate Fuego

Aquí colgaré mis aportaciones a los concursos en los que he participado y no me he llevado nada... jajajaja. O si... quién sabe. De momento solo puedo colgar 2 cositas. Besooos.
    Estos concursos han sido en otros foros (está claro Razz)
    Ura X Yoru
    Concurso Navidad
    Concurso BSD
    Carteles Nell

1.- La imagen deseada para la firma (o el nombre del personaje o sobre que lo quereis) Ejemplo: "quiero una firma de un dragón" ó "quiero una firma con esta imagen: *link de la imagen*"
    2.- Nick con el que deseais esta firma.
    3.- Si quereis algún color especial. Ejemplo: quiero que el fondo de mi firma sea en tonos rosados.
    4.- Si quereis alguna frase u oración adicional. Ejemplo: quiero que en mi firma este la siguiente frase *texto que se quiere*
    5.- Ser agradecidos, dar las gracias por privado o comentarla y a la vez dar las gracias. Un poco de paciencia también viene bien...

Son 5 cositas muy sencillas... aquel q no cumpla mínimo, las 2 primeras normas y la nº 5... pues no volvera a tener firma (por mi parte)

Y poco mas, cualquier comentario "dicho de buenas formas" será bien recibido. Evidentemente... llevando poco con este programa me falta mucho por aprender! Pero lo dicho, todo de buenas formas por favor... pq molesta ver cosas malas.
    Ahm... sobre la font... no digais nada... que se me da fatal jejeje.
    Besos

+blaxdas
    Root Admin
    Root Admin

Masculino Cantidad de envíos: 5358
    País de origen:

Re: ..:::Galery DarK_Nessa:::.. Lady of Shadows

Mensaje por +blaxdas el Mar Jun 03, 2008 6:59 am

Se nota que has mejorado muchisimo, pero aun sigues haciendo algunos fallitos, por ejemplo las fonts, nunca les pongas bisel porque suele quedar fatal Wink

Espero que sigas mejorando.

Por cierto, muy currado el post ^^

: REGALOS :
    ¡Muchas gracias SeSi!

DarK_Nessa
    Level 2
    Level 2

País de origen:

Mensaje por DarK_Nessa el Mar Jun 03, 2008 9:51 am

Gracias Blaxdas.
    Las fonts... ya no las pongo bisel... antes si... pq me gustaba... pero a nadie le gusta XD jajajaja.
    Gracias por lo del post currado... es la costumbre en todos los sitios lo tengo así y cada cierto tiempo hago una remodelación del banner y las barritas ^^

Se que aún tengo fallos... la font lo primero... (la odioooo) aunque últimamente pongo fonts muy sencillas para no rallarme... jajaja.

Me han comentado q la iluminación y otros también lo llevo mal... pero eso a veces es que ni me fijo XD jejejeje. Yo les pongo amor y corazón y poco mas jijiji.

De todas formas... Blax-sensei (como dirían en japones) espero aprender mas de ti ^^
    Besos y gracias... ojala pases mas!!! MUAKS

ItaZ
    Level 2
    Level 2

Masculino Cantidad de envíos: 99

Mensaje por ItaZ el Mar Jun 03, 2008 3:32 pm

Dos palabras...:

Ye - ah!

M mola mucho tu estilo la verda k m gustan mucho.

Dhencod
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 119
    País de origen:

Mensaje por Dhencod el Sáb Jun 07, 2008 9:37 am

Me gustan mucho, si para mi no hay fallos, por cierto yo tambien soy piscis y de madrid (getafe) XD, aunque un poco mas joven XD

P.D.: Pedazo de post XD

Saludos

DarK_Nessa
    Level 2
    Level 2

País de origen:

Mensaje por DarK_Nessa el Lun Mayo 24, 2010 9:20 pm

Hola, bueno yo volví y me gustaría saber una cosita, me gustaría saber si podrían cerrarme esta galería pues pretendo abrir una nueva con mis últimos trabajos cuando la haga y claro quiero ponerla mejor y no con esos banners feuchos que hice jajajaja.
    Espero no sea inconveniente
    De igual modo gracias!

RETOUNDN1O
    Level 1
    Level 1

Masculino Cantidad de envíos: 31
    País de origen:

Mensaje por RETOUNDN1O el Lun Mayo 24, 2010 10:06 pm

me encantaroon tus diseños Smile

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 11:23 pm