Hatsune Special

ElXandresX- Level 5

Cantidad de envíos: 516
País de origen:
- Mensaje n°1
Hatsune Special
Pues ya venia trabajando un tiempo en esta, y creo esta lista 

The Porexpant- Admin

Cantidad de envíos: 1736
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: Hatsune Special
Creo que te has ofuscado demasiado en eta firma y que la has trebajado "demasiado".
Hay muchos fallos cometidos (creo) por culpa del tipico "no me convence, le meto esto, y esto y esto y esto". Por ejemplo, el mapa de degradado azul, en alguna zona se ve precioso, pero en general apaga todo el color de la firma y la hace monocromatica.
La compo es buena, efectos bien escogidos y bien situados, aun que hay uno que me descoloca y es el del borde superior derecho. A lo mejor es que yo nunca he sido muy fan de los c4d licuados, pero creo que aquí desentona bastante.
La font es bonita, pero creo que no pega nada con el conjunto de la firma.
Creo que la firma no està mal, pero la jodiste con los acabados y ultimos detalles.
Tio, tienes cosas mucho mejores, creo que puedes dar mas de ti
Hay muchos fallos cometidos (creo) por culpa del tipico "no me convence, le meto esto, y esto y esto y esto". Por ejemplo, el mapa de degradado azul, en alguna zona se ve precioso, pero en general apaga todo el color de la firma y la hace monocromatica.
La compo es buena, efectos bien escogidos y bien situados, aun que hay uno que me descoloca y es el del borde superior derecho. A lo mejor es que yo nunca he sido muy fan de los c4d licuados, pero creo que aquí desentona bastante.
La font es bonita, pero creo que no pega nada con el conjunto de la firma.
Creo que la firma no està mal, pero la jodiste con los acabados y ultimos detalles.
Tio, tienes cosas mucho mejores, creo que puedes dar mas de ti

http://pinterest.com/porexpant/

ElXandresX- Level 5

Cantidad de envíos: 516
País de origen:
- Mensaje n°3
Bueno diste lo unico que pedia, honestidad xD
Si tampco la trabaje tanto, es una forma de decir que andube mas rato trabajandola en comparación a otras... Y no, ese no es un licuado. Es parte del Render xD. Al final se me estaba saturando de azul, y le puse un correción selectiva para que no se saturara tanto... Bueno a mi me gusta jejej.
Salu2
Si tampco la trabaje tanto, es una forma de decir que andube mas rato trabajandola en comparación a otras... Y no, ese no es un licuado. Es parte del Render xD. Al final se me estaba saturando de azul, y le puse un correción selectiva para que no se saturara tanto... Bueno a mi me gusta jejej.
Salu2

+blaxdas- Root Admin

Cantidad de envíos: 5363
País de origen:
- Mensaje n°4
Me gusta la mitad izquierda, la derecha está saturada.
Últimamente estás abusando del mapa de degradado azul, no queda muy bien :S
Últimamente estás abusando del mapa de degradado azul, no queda muy bien :S

- : REGALOS :
- ¡Muchas gracias SeSi!

Giza Ronin- Ranker

Cantidad de envíos: 1513
País de origen:
- Mensaje n°5
Monocroma y algo desordenada...la font no me gusta.

*Firma más reciente*

Regalo más reciente
[Center]Lo pedí y Bear, el Crack, me la hizo.Gracias ^^

Regalos

Regalo más reciente
[Center]Lo pedí y Bear, el Crack, me la hizo.Gracias ^^

Regalos
- Spoiler:
[b]Y me llama a mí Sensei *_* Gracias Sket :3

» Holaaa
» hola
» Un novatillo por aquí