Bee Free

WithDemoN- Mod Retos

Cantidad de envíos: 1210
País de origen:
- Mensaje n°1
Bee Free

Draghen- Level 7

Cantidad de envíos: 1427
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: Bee Free
el render e smuy bueno pero la compo y ee efecto no me acaba de gustar mucho WD sorry

Serfi- Level 1

Cantidad de envíos: 39
País de origen:
- Mensaje n°3
Me gusta el render, pero hay una saturacion de efectos forzados en el diseño que no encajan, sin embargo me agrada la idea de la misma
salu2
salu2

javit9rz- Mod Retos

Cantidad de envíos: 763
País de origen:
- Mensaje n°4
pues a mi me gusta lo que has intentado hacer e estado mirandola un rato para ver bien bien (en la primera impresion no me gusto) , pero por ejemplo creo que las burbujas no tienen sentido en esta firma , luego lo que creo que son "wireframes" si me gusta mucho y los c4ds tambien (excepto en la parte del brazo derecho que veo bordes como si hubieses borrado con un soft brush , para terminar tonos e ilu no me terminan mucho , creo que esta firma a de ser oscura y con mucha fuerza en sus tonos , no se.. la ilu esta bien colocada pero no los colores.. nada mas
buenas ideas WD

Collab con el fenomeno Draghen 

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos
- Spoiler:
Very Thanks Ubau27

Muchas graciass Draghen!

Regalo de Madness

Regaloo de Draghen!

Thanks blaxdas

Giza Ronin- Ranker

Cantidad de envíos: 1513
País de origen:
- Mensaje n°5
Joder, vi el título y pensé: ¿Abeja libre? WTF!? xD Apunte de Inglés: el verbo es To be (con una "e").
Entiendo lo de libre por el render, el resto de la firma no me aporta esa sensación. Las bubbles saturadas sobran y no sé, veo dos C4D's por detrás, un Wireframe y poco más...Como dice Javi, más oscura y con un poco más de fuerza en los tonos (pero antes quita lo saturado :3)
Entiendo lo de libre por el render, el resto de la firma no me aporta esa sensación. Las bubbles saturadas sobran y no sé, veo dos C4D's por detrás, un Wireframe y poco más...Como dice Javi, más oscura y con un poco más de fuerza en los tonos (pero antes quita lo saturado :3)

*Firma más reciente*

Regalo más reciente
[Center]Lo pedí y Bear, el Crack, me la hizo.Gracias ^^

Regalos

Regalo más reciente
[Center]Lo pedí y Bear, el Crack, me la hizo.Gracias ^^

Regalos
- Spoiler:
[b]Y me llama a mí Sensei *_* Gracias Sket :3

» Me presento :)
» Muchos colores en una firma :B
» Serna ha vuelto a la ciudad!