Bloody Roar

Compartir

javit9rz
    Mod Retos
    Mod Retos

Masculino Cantidad de envíos: 763
    País de origen:

Bloody Roar

Mensaje por javit9rz el Sáb Ene 21, 2012 3:05 pm

Bueno aquí otra firmita , recién hecho el tuto de tamy (el cual no se parece mucho ^^ ) , pero quiero que vosotros tmb me comentéis los fallos.

PD : Si , lo se , ese resplandor de la font no pega ni con cola , pero soy malo con las fonts ya lo sabéis

Collab con el fenomeno Draghen Wink

Regalazoo dee Nelly! Razz

Otros Regalos

Spoiler:

Very Thanks Ubau27 Razz

Muchas graciass Draghen! Razz

Regalo de Madness Razz

Regaloo de Draghen! Razz

Thanks blaxdas Razz

SeSi
    Mod Global
    Mod Global

Masculino Cantidad de envíos: 2049
    País de origen:

Re: Bloody Roar

Mensaje por SeSi el Sáb Ene 21, 2012 3:26 pm

Guapisima Javiii

ubau27
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 122
    País de origen:

Mensaje por ubau27 el Sáb Ene 21, 2012 3:30 pm

Me gusta mucho, el C4D con topaz ha quedado tremendo, y la font no la veo nada mal; lo que si, es que en mi opinion el fondo esta un pelin sucio.

Collab con xs3bax

Regalos:

Spoiler:

Gracias JuanP

Draghen
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1427
    País de origen:

Mensaje por Draghen el Sáb Ene 21, 2012 3:50 pm

muy buena javito pero cuida la sobre iluminacion a nivel de compo esta tremenda! buen trabajo

Sakura no Rei
    Level 1
    Level 1

Masculino Cantidad de envíos: 32
    País de origen:

Mensaje por Sakura no Rei el Sáb Ene 21, 2012 7:59 pm

Me gusta la idea, además de que tiene a Uranus y me ha recordado un poco de mi infancia. lol

Pero el topaz lo encuentro excesivo, casi inundada, sobre todo en el personaje, más específicamente en el rostro que a final y en conjunto le baja puntos a la firma. De igual forma la veo plana, pero pues creo que eso es más cuestión de estilos.

RikkuTenjou
    Level 2
    Level 2

Femenino Cantidad de envíos: 65
    País de origen:

Mensaje por RikkuTenjou el Sáb Ene 21, 2012 9:08 pm

En primer lugar la firma y la idea en si están geniales, javi :3 pero si quieres te digo alguna cosa que vea para que puedas mejorarla o jugar con ella~

1- Yo no veo exceso de topaz, sino que lo añadiste en sitios donde a lo mejor no era necesario, pero hay otros lados que si vendría bien usarlo. La cara del render quedó con algo de ruido, por ejemplo. Se podría suavizar o desenfocando un pelín o usando un poco el topaz -solo un poco-
    2- Prueba a jugar con las sombras. Siempre puedes crear partes mas oscuras en el fondo para darle mas efecto de profundidad, e iluminar algunas partes de los c4d.
    3- La font no esta del todo mal, pero prueba a jugar con ella y a colocarla en otros sitios. (así a primera vista he visto un hueco al lado del render que también podría haber sido interesante)
    4- Prueba a hacer el borde negro un poco mas gordo, a veces fundiona xD

saludos, gracias por el outcome, te quedo genial!

Giza Ronin
    Ranker
    Ranker

Masculino Cantidad de envíos: 1513
    País de origen:

Mensaje por Giza Ronin el Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

RikkuTenjou escribió:En primer lugar la firma y la idea en si están geniales, javi :3 pero si quieres te digo alguna cosa que vea para que puedas mejorarla o jugar con ella~

1- Yo no veo exceso de topaz, sino que lo añadiste en sitios donde a lo mejor no era necesario, pero hay otros lados que si vendría bien usarlo. La cara del render quedó con algo de ruido, por ejemplo. Se podría suavizar o desenfocando un pelín o usando un poco el topaz -solo un poco-
    2- Prueba a jugar con las sombras. Siempre puedes crear partes mas oscuras en el fondo para darle mas efecto de profundidad, e iluminar algunas partes de los c4d.
    3- La font no esta del todo mal, pero prueba a jugar con ella y a colocarla en otros sitios. (así a primera vista he visto un hueco al lado del render que también podría haber sido interesante)
    4- Prueba a hacer el borde negro un poco mas gordo, a veces fundiona xD

saludos, gracias por el outcome, te quedo genial!

Grande esta crítica. Sobre la font, yo hubiera puesto un degradado azul celeste a Azul Deep Sky con un trazo de un píxel e.e

*Firma más reciente*

Regalo más reciente
    [Center]Lo pedí y Bear, el Crack, me la hizo.Gracias ^^

Regalos

Spoiler:

[b]Y me llama a mí Sensei *_* Gracias Sket :3

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:01 am