War Monkey

javit9rz- Mod Retos

Cantidad de envíos: 763
País de origen:
- Mensaje n°1
War Monkey
Os dejo mi ultimo trabajo y el mejor que e echo en mi opinión,claramente tendrá sus fallos a si que a criticar 

Collab con el fenomeno Draghen 

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos
- Spoiler:
Very Thanks Ubau27

Muchas graciass Draghen!

Regalo de Madness

Regaloo de Draghen!

Thanks blaxdas

WithDemoN- Mod Retos

Cantidad de envíos: 1210
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: War Monkey
para mi no es el mejor que as hecho
auqneu el resultado es bueno alomejor se pierde un poco render/fondo y no si si es topaz pero tiene pinta de que le as puesto mucho.deja el original para darnos mas cuenta.De todas formas me gusta bastante el resultado.

javit9rz- Mod Retos

Cantidad de envíos: 763
País de origen:
- Mensaje n°3
grax nico , pues si.. algo de topaz lleva si , este es sin nada nada de topaz , ni enfoques ni desenfoques ni nada

Collab con el fenomeno Draghen 

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos

Regalazoo dee Nelly!

Otros Regalos
- Spoiler:
Very Thanks Ubau27

Muchas graciass Draghen!

Regalo de Madness

Regaloo de Draghen!

Thanks blaxdas

Ragnar- Admin

Cantidad de envíos: 3004
País de origen:
- Mensaje n°4
Veo muchas cosas ahí no se... está bien tiene buen trabajo y eso pero me parece que está muy lleno XD

WithDemoN- Mod Retos

Cantidad de envíos: 1210
País de origen:
- Mensaje n°5
me gust amas con topaz 

SeSi- Mod Global

Cantidad de envíos: 2049
País de origen:
- Mensaje n°6
En esta topaz Rules! Me encanta, 

JuanP- Level 5

Cantidad de envíos: 506
País de origen:
- Mensaje n°7
Buena tonalidad e iluminacion, me gusta
un saludo
un saludo

Draghen- Level 7

Cantidad de envíos: 1427
País de origen:
- Mensaje n°8
bueno no esta mal me recuerda a las firmas de una enemiga mia Rikku tenjou,, es asi de ese estilo.

Madness- Ranker

Cantidad de envíos: 1585
País de origen:
- Mensaje n°9
Draghen escribió:bueno no esta mal me recuerda a las firmas de una enemiga mia Rikku tenjou,, es asi de ese estilo.
La enemiga que te hacia efectos en tus firmas? Que malote meterse con una chica!
Coincido que es tu mejor trabajo Javi, has avanzado mucho.

I carry MADNESS everywhere i go!
- :~ ~ Regalazos ~ ~:

¡ Gracias xs3bax !

¡ Gracias Nell !

¡ Gracias D.H.N !

¡ Gracias Draghen !

Lithium Signer

RikkuTenjou- Level 2

Cantidad de envíos: 65
País de origen:
- Mensaje n°10
cuack... xD
--------------------------------

bueno, me gusta tu firma, es del estilo que suelo hacer normalmente así que con tu permiso me agradaría comentarla :B
Puedes jugar con las sombras por ejemplo, añadiendo algunas por los bordes para darle profundidad general, y también puedes hacer las sombras de los C4d y de Wukong mucho mas fuertes y pronunciadas. (Eso contrastará un poco con el amarillo, también le dará profundidad y no se vera tan cargada)
Yo le haría un borde algo mas grueso y le añadiría font -obsesión con las fonts xD- aunque eso ya es cuestión de los gustos de cada designer.
(Un truco que te gustará: capa nueva - Aplicar imagen - Filtros - otros - paso alto - colocas la capa en luz suave y luego la regulas bajandole la opacidad y relleno a tu gusto. Verás que el acabado mola :L)
Me gustaría ver mas firmas tuyas :3 sigue así!

bueno, me gusta tu firma, es del estilo que suelo hacer normalmente así que con tu permiso me agradaría comentarla :B
Puedes jugar con las sombras por ejemplo, añadiendo algunas por los bordes para darle profundidad general, y también puedes hacer las sombras de los C4d y de Wukong mucho mas fuertes y pronunciadas. (Eso contrastará un poco con el amarillo, también le dará profundidad y no se vera tan cargada)
Yo le haría un borde algo mas grueso y le añadiría font -obsesión con las fonts xD- aunque eso ya es cuestión de los gustos de cada designer.
(Un truco que te gustará: capa nueva - Aplicar imagen - Filtros - otros - paso alto - colocas la capa en luz suave y luego la regulas bajandole la opacidad y relleno a tu gusto. Verás que el acabado mola :L)

SeSi- Mod Global

Cantidad de envíos: 2049
País de origen:
- Mensaje n°11
RikkuTenjou escribió:cuack... xD
WUKONG? No me digas que juegas al lol?

RikkuTenjou- Level 2

País de origen:
- Mensaje n°12
SeSi escribió:WUKONG? No me digas que juegas al lol?
Si, si jugaba. Antes tenía una gran afición por el juego, pero a causa de falta de tiempo lo dejé hace un tiempo. Ahora andaba un poco en Aion... pero a lo mejor me instalo el LOL para recordar viejos tiempos.
lo único que queda de mis aventuras por allí es esto (?)
- Spoiler:

Draghen- Level 7

País de origen:
- Mensaje n°13
Madness escribió:Draghen escribió:bueno no esta mal me recuerda a las firmas de una enemiga mia Rikku tenjou,, es asi de ese estilo.
La enemiga que te hacia efectos en tus firmas? Que malote meterse con una chica!![]()
Coincido que es tu mejor trabajo Javi, has avanzado mucho.
ya salto el tonto !! a mi nadie me ha hecho efectos en mis firmas.. Bueno Rikku aprovecho la citada para desearte una bienvenida y olvidemos cosas del pasado.
Saludos
No quiero volver a ver insultos por parte de nadie, o nos veremos obligados a tomar medidas
Ragnar

RikkuTenjou- Level 2

País de origen:
- Mensaje n°14
ya salto el tonto !! a mi nadie me ha hecho efectos en mis firmas.. Bueno Rikku aprovecho la citada para desearte una bienvenida y olvidemos cosas del pasado.
Gracias por la bienvenida, aunque debo decirte que las personas sensatas no olvidan las cosas malas del pasado, sino que aprenden de ellas para que estas no les vuelvan a ocurrir. Como bien has dicho, soy tu enemiga y eso no cambiará, pero yo se separar mis problemas contigo del foro, espero que tu sepas hacer lo mismo y que no vuelvas ni a insultarme ni a mencionarme sin sentido ^^ nada mas que decir, saludos y perdón por la intrusión.

Draghen- Level 7

País de origen:
- Mensaje n°15
yo no te e insultado solo dije mi enemiga como asi mantienes pero de verdad no tengo rencores pero cada uno es como es y bueno hay que respetarlo.. y si tranquila que yo se separar las cosas por eso no tengas problema. Madness no me habla nunca y ahora sale con esto?? porque no se calla y se mantiene al margen? perdon si dije tonto. pero Solo pido Ragnar o a culkier moderador que esta persona no se dirija a mi solo pido eso. porque yo a el nunca me dirijo.
Y no quiero entrar en un debate de esto ok?. gracias.
Y no quiero entrar en un debate de esto ok?. gracias.

» Me presento :)
» Muchos colores en una firma :B
» Serna ha vuelto a la ciudad!
» Inscripción miembros VIP
» Reto a Yao Crew
» Entrada FDLS 200
» Sixth Is Here.!!
» [VOTACIONES] FDLS · 199