- De mi mente salen todo tipo de proyectos extraños, capturados directamente de vuestros sueños y vuestra imaginación. ¡He aqui un paseo por la parte más recóndita de vuestros recuerdos!. Todas estas obras encierran un mensaje, un recuerdo, un deseo. Asi que relajaos y contemplad mi mundo, que si bien puede mostrarse acogedor, si no teneis cuidado también puede volverse un lugar tenebroso. La imagen que recibais de mi galeria no será sino un reflejo de la propia esencia de vuestra alma...
Mis obras:
En honor a Luna Inverse, caballero del cephid sagrado:

En honor al Sword of maná, un juego que me gustó:

Esta va por Reena Inverse, la maga oscura de Slayers (hermana de Luna, mas arriba):

En honor a la saga Tales, concretamente a Tales of phantasia:

Dedicada al poder del viento, de la saga Goldensun:

Por la esencia del Triforce, dedicatoria a The legend of Zelda (courage, power and wisdom):

En honor a la Tierra, elemento constituyente de la saga Goldensun:

Y he aqui mi última obra. Reflejo de la esencia marchita de todo vampiro. En honor al anime Hellsing:

Este es mi primer avatar, y me encanta el efecto creado ^^:
Y esta es mi última firma. Creo que refleja claramente que he dejado de ser un mero principiante:

- Bueno, por ahora eso es todo lo que puedo mostraros. Pero pronto podré capturar los sueños más recónditos y plasmarlos en una imagen de forma tan fidedigna que os absorberá. Todo es cuestión de que coja técnica, pero seguro que lo conseguiré. Ya veis cómo he mejorado de la primera a la última en poco tiempo.
Nada más. Seguiré ampliando la galería para todo aquel que quiera soñar un ratito... o tener pesadillas...
*Vuestro anfitrión os desea dulces sueños o interminables pesadillas: Juandancestral
PD: Ni que decir tiene que podeis dejar comentarios, faltaría más. Para eso estoy aquí.
Última edición por Juandancestral el Jue Mar 13, 2008 1:30 am, editado 1 vez

» Holaaa
» hola
» Un novatillo por aquí
» Me presento :)
» Mi primera luego del GRAN descanso
» Muchos colores en una firma :B
» Serna ha vuelto a la ciudad!
» Inscripción miembros VIP