LP + Algo

soii_nicoho- Level 3

Cantidad de envíos: 107
País de origen:
- Mensaje n°1
LP + Algo
Buenas, bueno aca dejo un LP que hice hace bastante y tenia una pregunta, alguien me puede explicar como es eso del examen para el rango? Me dijeron algo de que tengo que tener 50 Msj o algo asi pero despues no se como se hace o que hay que hacer 

Madness- Ranker

Cantidad de envíos: 1584
País de origen:
- Mensaje n°2
Re: LP + Algo
Lindo LP,se ve medio raro ese efecto pero no esta mal... no me gustoaron las fonts.
Para hacer el examen de rank, tenes que tener 50 mensajes. Cuando tenes 50 mensajes vas a la seccion del foro examenes para rangos y creas un nuevo tema poniendo tu nick y el numero de rank (seria soii_nicoho Rank 1) y expones cuatro trabajos (firmas,lp,avatar,wallpaper,etc) Luego los rankers evaluaran tus trabajos uno por uno y se decidira un rango final.
saludos
Para hacer el examen de rank, tenes que tener 50 mensajes. Cuando tenes 50 mensajes vas a la seccion del foro examenes para rangos y creas un nuevo tema poniendo tu nick y el numero de rank (seria soii_nicoho Rank 1) y expones cuatro trabajos (firmas,lp,avatar,wallpaper,etc) Luego los rankers evaluaran tus trabajos uno por uno y se decidira un rango final.

I carry MADNESS everywhere i go!
- :~ ~ Regalazos ~ ~:

¡ Gracias xs3bax !

¡ Gracias Nell !

¡ Gracias D.H.N !

¡ Gracias Draghen !

Lithium Signer

soii_nicoho- Level 3

Cantidad de envíos: 107
País de origen:
- Mensaje n°3
Madness escribió:Lindo LP,se ve medio raro ese efecto pero no esta mal... no me gustoaron las fonts.
Para hacer el examen de rank, tenes que tener 50 mensajes. Cuando tenes 50 mensajes vas a la seccion del foro examenes para rangos y creas un nuevo tema poniendo tu nick y el numero de rank (seria soii_nicoho Rank 1) y expones cuatro trabajos (firmas,lp,avatar,wallpaper,etc) Luego los rankers evaluaran tus trabajos uno por uno y se decidira un rango final.saludos
Gracias, ya lei el tema donde decia las reglas para el Examen no lo habia visto

TAZK- Mod Retos

Cantidad de envíos: 474
País de origen:
- Mensaje n°4
las fonts no me gustaron mucho los efectos de la mano te quedaron muy bien y ese efecto de fuego de la boca quizas si lo smudgeabas un toque para que se disperse un poco mas quedaria mejor

Ragnar- Admin

Cantidad de envíos: 3004
País de origen:
- Mensaje n°5
está muy guapo jefe me encanta el efecto de las manos
al fuego de la boca... yo quizás le hubiera hecho un licuar con un pincel no muy grande para crear ondas como de fuego o algo así
al fuego de la boca... yo quizás le hubiera hecho un licuar con un pincel no muy grande para crear ondas como de fuego o algo así

Psicömaniätick- Level 7

Cantidad de envíos: 1002
País de origen:
- Mensaje n°6
Esta muy bna men.....el effect de las manos esta de infarto ^^...
y ps si yo ke tu le daria mas "movimiento" al effect de la boca...y ps la font no me acaba de convencer
pero de resto too esta bn!
y ps si yo ke tu le daria mas "movimiento" al effect de la boca...y ps la font no me acaba de convencer
pero de resto too esta bn!

» Sixth Is Here.!!
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» dead space diesel firma
» Venus
» [Entrada] FDM #44
» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» Mi primera luego del GRAN descanso