Abstracta 2VERSIONES + Smudge Industry

Compartir

-N.R+
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 173
    País de origen:

Abstracta 2VERSIONES + Smudge Industry

Mensaje por -N.R+ el Sáb Ago 28, 2010 4:18 am

]Firma que acabo de hacer Very Happy

Version 2 a Color

http://nr-artt.deviantart.com/art/Abstracta-Color-177081784?q=sort%3Atime+gallery%3Anr-artt&qo=1

Version 2 Blanca y Negra

http://nr-artt.deviantart.com/art/Abstracta-BN-177081888?q=sort%3Atime+gallery%3Anr-artt&qo=0

Smudge Industry

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2010/239/9/7/smudge_industry_by_nr_artt-d2xfjjv.png

Salu2

Sixth
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 333
    País de origen:

Re: Abstracta 2VERSIONES + Smudge Industry

Mensaje por Sixth el Sáb Ago 28, 2010 1:42 pm

En la primera la arruinaste con el clipping, quedo muy de novato, tampoco me gusto mucho la front y creo que el tamaño no ayuda nada, quiza tambien algunos enfoques y eso ayudaria, y en la segunda al smudge le falta algo de trabajo, se ve bastante desprolijo, por ejemplo, arriba a la derecha queda un espacio blanco del fondo entre la capucha (el goorro, por si no le dicen asi alla) y el smudge, eso no deberia estar. Las ideas me gustan, a darle mas practica que vas por buen camino man.. Very Happy

-N.R+
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por -N.R+ el Sáb Ago 28, 2010 3:04 pm

Sixth escribió:En la primera la arruinaste con el clipping, quedo muy de novato, tampoco me gusto mucho la front y creo que el tamaño no ayuda nada, quiza tambien algunos enfoques y eso ayudaria, y en la segunda al smudge le falta algo de trabajo, se ve bastante desprolijo, por ejemplo, arriba a la derecha queda un espacio blanco del fondo entre la capucha (el goorro, por si no le dicen asi alla) y el smudge, eso no deberia estar. Las ideas me gustan, a darle mas practica que vas por buen camino man.. Very Happy

Es mi problem, meparece que tengo buenas ideas, pero al intentar realizarlas, no llego a lo que yo quiero :/.

PD: Si, le decimos capucha xD

Sixth
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 333
    País de origen:

Mensaje por Sixth el Dom Ago 29, 2010 1:20 am

Jaja por las dudas man, eso ya lo solucionaras con el tiempo, la tecnica te ayuda mucho, mientras mas practiques mas facil te sera plasmar tus ideas, mira yo uso solo brushes, nunca uso mapas de degradado ni filtros de fotografia e ilumino en 2 capas, cd4 para alguna ilu nada mas, y con eso me alcanza, intenta no cargar mucho las firmas, usar menos cosas pero mejor implementadas, asi queda mas limpia. Te veo buen futuro man..

-N.R+
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por -N.R+ el Dom Ago 29, 2010 3:08 am

Sixth escribió:Jaja por las dudas man, eso ya lo solucionaras con el tiempo, la tecnica te ayuda mucho, mientras mas practiques mas facil te sera plasmar tus ideas, mira yo uso solo brushes, nunca uso mapas de degradado ni filtros de fotografia e ilumino en 2 capas, cd4 para alguna ilu nada mas, y con eso me alcanza, intenta no cargar mucho las firmas, usar menos cosas pero mejor implementadas, asi queda mas limpia. Te veo buen futuro man..

Se eso hare, tampoco tengo muchos recursos, yo soy de bajarme packs de +200mb de stocks o C4D

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 9:08 pm