.

Cantidad de envíos: 268
Re: Gustavo Cerati.
Cantidad de envíos: 133

Cantidad de envíos: 333
Cantidad de envíos: 737
Cantidad de envíos: 476
Re: Gustavo Cerati.Fenx escribió:Muy buena, me gustaron mucho los tonos y la compo. La font pega. Buena firma.
rodri328 escribió:Esta buena pero.. los wireframes se pixelaron, y la veo algo desordenada.. la duplicación del render confunde xD
a falta de mas ilu, esta bien ^^
Sixth escribió:Esta mu sucia, solo me gusto la front, algo monocromatica, faltan enfoques, parece pixeleada.. pero me gusto la idea

Cantidad de envíos: 476
Re: Gustavo Cerati.Fame! escribió:Fenx escribió:Muy buena, me gustaron mucho los tonos y la compo. La font pega. Buena firma.
Gracias ^^.rodri328 escribió:Esta buena pero.. los wireframes se pixelaron, y la veo algo desordenada.. la duplicación del render confunde xD
a falta de mas ilu, esta bien ^^
Amigo no use WireFrames :/ a lo mejor lo decis por las líneas abstractas con la pen si puede ser, emm es un stock era la idea de hacer como q uno enchufaba al otro.Sixth escribió:Esta mu sucia, solo me gusto la front, algo monocromatica, faltan enfoques, parece pixeleada.. pero me gusto la idea
Era un Stock Blanco y Negro.
Zhares escribió:La noto algo rara, algo que nose... ><'
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
D.H.N, Giza Ronin, ismerai, NacSaF
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Mar Abr 17, 2012 1:51 pm.
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» Mi primera luego del GRAN descanso
» I'm Back
» un wall con mi nombre
» Photokings (4/8)
» dead space diesel firma