2a Vectorizacion en Ai

Compartir

McRspect
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 122
    País de origen:

2a Vectorizacion en Ai

Mensaje por McRspect el Miér Mayo 05, 2010 9:03 pm

BNO NO SE PARECE MUXO Y EL SLA SEGUNDA YA SE K ES PENSO Y TAL AI PARTES A MAYA Y PARTE APEN SOBRETODO EL PELO NO ME SALI DEASIADO BIEN XD bno aki tiene en maldito diseño

javihop
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1354
    País de origen:

Re: 2a Vectorizacion en Ai

Mensaje por javihop el Miér Mayo 05, 2010 9:22 pm

Yo nunca ize ni entiendo de este tipo de diseños pero creo que esta muy irregular el labio superior, los dientes, le falta una ceja.. xD Y la nariz.. :S bueno, la nariz sin comentario... Es muy poco simetrico y CREO que deveria de ser mas simetrico...

rodri328
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 133
    País de origen:

Mensaje por rodri328 el Miér Mayo 05, 2010 9:33 pm

yo tampoco entiendo demasiado en ello, pero como ha dicho el compañero, es algo simetrico. Fallos: dientes, cejas xDxD, los ojos quedan a mi parecer un poco raros y las narices tambien...

De todos modos, te felicito ya que desconozco este tipo de diseños y al menos rompes con la linea de firmas-wallas-avatar xDxD

saludos man

Zhares
    Mod Global
    Mod Global

Masculino Cantidad de envíos: 737
    País de origen:

Mensaje por Zhares el Miér Mayo 05, 2010 9:34 pm

Como dijeron arriba, porcierto, la nariz se te quedo algo rara con los brushes pixelados ¿No? :l Pero bueno no entiendo yo de esto tampoco, como dijeron arriba. El más apropiado para decir sería el JDesign jaja ^^

McRspect
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por McRspect el Miér Mayo 05, 2010 9:41 pm

no son brushes son son vectores desenfocado con desenfoke gusiano pero el de Ai es muy malo y entonces te lo pixela almejor eso lo an mejorado en el cs5

Fame!
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 476
    País de origen:

Mensaje por Fame! el Jue Mayo 06, 2010 7:44 pm

nunca me anime tampoco a hacer nada esto..., pero lo unico q t puedo decir q para ser la segunda... esta bien.

Matth
    Level 5
    Level 5

Masculino Cantidad de envíos: 545
    País de origen:

Mensaje por Matth el Jue Mayo 06, 2010 8:24 pm

No esta mal para ser la segunda
    me gustaria que los quecritican tan duro se animaran a hacer algo haci para que vean que no es tan facil y es cosa de mucha pasiencia
    SAludos

McRspect
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por McRspect el Jue Mayo 06, 2010 8:31 pm

gracias supongo xD

Bruiixeta
    Mod Global
    Mod Global

Femenino Cantidad de envíos: 1294
    País de origen:

Mensaje por Bruiixeta el Jue Mayo 06, 2010 9:33 pm

yo tengo vectores hechos i tengo uno en proceso para la hermana de Joan de su cantante favorito, si quereis verlos....entrar en mi DA.

Está claro que tienes que perfeccionar la técnica; la nariz....no me gusta nada... en los vectores tengo entendido que no se desenfoca, son mascaras de capa que teines que ir poniendo de distintas tonaldiades del mismo color, eso si...yo misma he desenfocado para hacer las sombras, pero no se debería de hacer.

Las formas son muy irregulares, los ojs son ovalados no redondos, los labios no me terminan de gustar, i nohagas degradados, los labios tienen degradado? todo eso se hace con vector.

No soy una experta, pero JDesing me enseñó mucho ^^ Yo misma tb he hecho trampas jejeje

Perdón por si he sido muy dura =(

McRspect
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por McRspect el Jue Mayo 06, 2010 9:39 pm

Bruiixeta escribió:yo tengo vectores hechos i tengo uno en proceso para la hermana de Joan de su cantante favorito, si quereis verlos....entrar en mi DA.

Está claro que tienes que perfeccionar la técnica; la nariz....no me gusta nada... en los vectores tengo entendido que no se desenfoca, son mascaras de capa que teines que ir poniendo de distintas tonaldiades del mismo color, eso si...yo misma he desenfocado para hacer las sombras, pero no se debería de hacer.

Las formas son muy irregulares, los ojs son ovalados no redondos, los labios no me terminan de gustar, i nohagas degradados, los labios tienen degradado? todo eso se hace con vector.

No soy una experta, pero JDesing me enseñó mucho ^^ Yo misma tb he hecho trampas jejeje

Perdón por si he sido muy dura =(

no me ayuda amejorar si jdesing te enseño me parece k tu me tendras k enseñar ami y te obligo y se ace falta te soborno con un firma ejem no es un degradado es maya no se si saves lo k es xD la nariz no savia como acerla xk no entonava con el fondo de la cara y la cara no se si te as ficjado pero tmb tien degradados echaas a maya k esos son algo simetroicos

Bruiixeta
    Mod Global
    Mod Global

País de origen:

Mensaje por Bruiixeta el Jue Mayo 06, 2010 10:19 pm

ni idea de lo que es una maya xD jajajaja te he contestado al mp ^^
    La nariz...puuuf horrible la verdad xD aconsejaría que pusieras la foto de la chica en posterizar, ayuda mucho a la hora de hacer vectores ^^

McRspect
    Level 3
    Level 3

País de origen:

Mensaje por McRspect el Vie Mayo 07, 2010 7:14 am

Bruiixeta escribió:ni idea de lo que es una maya xD jajajaja te he contestado al mp ^^
    La nariz...puuuf horrible la verdad xD aconsejaría que pusieras la foto de la chica en posterizar, ayuda mucho a la hora de hacer vectores ^^
    bueno la maya es unt ipo de trazado k ace degradados para acer sombras perfecctas es solo en adobe ilustrator ald ecir de posterizar me parece k tu los aces a ps y yo estoi aaprendeidno a amnejar adobe illustrator y una de las hermaienta k no tien ps es al maya es bastante util la heramienta pero rekiere gran paciencia y yo de eso ando falto

Bruiixeta
    Mod Global
    Mod Global

País de origen:

Mensaje por Bruiixeta el Vie Mayo 07, 2010 10:07 am

uuuuuuu yo probe el Adobe i estube 3 horas para ahcer un ojo....así que lo e hasta desistalado xD yo soy seguidora del PS xD

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 7:42 am