Zhares escribió:javihop escribió:Bueno, voy a bajar el Cs5 que en cosa de 10 min tendre bajado el giga que ocupa comprimido y ya os diré que tal me rinde con quad core a 2.66 y 4 gigas de ram...
Pero si eso es cosa de las herramientas que cojas, yo con 1 ordenador con 700 megas de ram y el procesador no me acuerdo los filtros ( de este PS ) me tardaban si era la primera vez a usar el PS xd
La verdad esque si un programa necesita requisitos seria una cagada, almenos mi otro PC tenía lo minimo. ^^
Lo mejor de un producto es que sea manejable y sencillo ( para manejarlo )
Pero sabes que pasa.. Cada vez los photoshop son mas mierda... Todo el mundo piensa que son mejores, pero cada vez pesan un cojon mas... y el archivo pesa mas...
Tu ahora mismo haces un diseño, y lo guardas con Photoshop CS2 (8.0). Y te pesa 5 megas (formato PSD, logicamente); haces el mismo diseño, todo igual, y lo guardas con Photoshop CS4 (11.0) y te pesa 20 megas.
Ese es el gran dilema de los Photoshop.. :/ Pueden tener mas herramientas, pero si vas a usar las mismas siempre, usa la version mas antigua que puedas usar para lo que haces...
De todos modos, lo he descargado y tal, aunque hasta de aqui unas semanas no lo pondré... ya que tengo unos diseños a medias y prefiero terminarlos.

» Cosos "no"feos -w-
» Collab Heaven-Lunis
» Capas de ajuste
» [Entrada] ADM #41
» Firmaa
» Holaas!
» ¿Que escuchas en estos momentos?
» Corromper un deseo