Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd

Compartir

javihop
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1354
    País de origen:

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd

Mensaje por javihop el Dom Mayo 02, 2010 8:00 pm

Hell escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx
    Bueno ya te las comenté, jaja

Te damos Nvidia ^^

Fame!
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 476
    País de origen:

Mensaje por Fame! el Lun Mayo 03, 2010 12:59 am

Bien..., a mi me gusta tal como esta.

Bruiixeta
    Mod Global
    Mod Global

Femenino Cantidad de envíos: 1294
    País de origen:

Mensaje por Bruiixeta el Lun Mayo 03, 2010 11:07 am

Por DIOS....!!! ni que fuerais hombres xD sois unos presumidos...luego os quejais de nosotras.....pobrecito Fenx...no le habeis comentado casi la firma...todo targetas gráficas....pues cuando me compre mi ordenador nuevo este verano por piezas...vais a flipar ¬¬ que pa friki yo xD jajajajajaja

Bueno, la firma...el desplace o el efecto de movimiento, te quedo muy bien, al principio me pareció un poco duro, pero después de mirarlo i mirarlo te digo que muy bien ^^
    La iluminación esta muy bien conseguida i como te dijo Javihop supiste jugar con las sombras.

A mi me gusta toda, i no tocaría nada ^^

Fenx
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 268
    País de origen:

Mensaje por Fenx el Miér Mayo 05, 2010 2:35 pm

javihop escribió:
    @#!*% escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx

Te damos Nvidia ^^

que dejada xD

Bruiixeta escribió:Por DIOS....!!! ni que fuerais hombres xD sois unos presumidos...luego os quejais de nosotras.....pobrecito Fenx...no le habeis comentado casi la firma...todo targetas gráficas....pues cuando me compre mi ordenador nuevo este verano por piezas...vais a flipar ¬¬ que pa friki yo xD jajajajajaja

Bueno, la firma...el desplace o el efecto de movimiento, te quedo muy bien, al principio me pareció un poco duro, pero después de mirarlo i mirarlo te digo que muy bien ^^
    La iluminación esta muy bien conseguida i como te dijo Javihop supiste jugar con las sombras.

que maja eres xD Gracias por comentar :]

Gracias a todos por comentar y dejarme vuestras opiniones sobre las targetas graficas la firma ¬¬ XD

javihop
    Level 7
    Level 7

Masculino Cantidad de envíos: 1354
    País de origen:

Mensaje por javihop el Miér Mayo 05, 2010 3:49 pm

Fenx escribió:
    javihop escribió:
    @#!*% escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx

Te damos Nvidia ^^

que dejada xD

Lo sé! XDD Soy como un dios.

Bruiixeta escribió:Por DIOS....!!! ni que fuerais hombres xD sois unos presumidos...luego os quejais de nosotras.....pobrecito Fenx...no le habeis comentado casi la firma...todo targetas gráficas....pues cuando me compre mi ordenador nuevo este verano por piezas...vais a flipar ¬¬ que pa friki yo xD jajajajajaja

Si tengo que presumir yo de pc vamos finos.. :S Tengo un pc "semi decente" asi que no puedo presumir de ello...

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 7:25 am