Hell escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx
Bueno ya te las comenté, jaja
Te damos Nvidia ^^

Cantidad de envíos: 1354
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddHell escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx

Cantidad de envíos: 476
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd
Cantidad de envíos: 1294
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd
Cantidad de envíos: 268
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddjavihop escribió:@#!*% escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx
Te damos Nvidia ^^
Bruiixeta escribió:Por DIOS....!!! ni que fuerais hombres xD sois unos presumidos...luego os quejais de nosotras.....pobrecito Fenx...no le habeis comentado casi la firma...todo targetas gráficas....pues cuando me compre mi ordenador nuevo este verano por piezas...vais a flipar ¬¬ que pa friki yo xD jajajajajaja
Bueno, la firma...el desplace o el efecto de movimiento, te quedo muy bien, al principio me pareció un poco duro, pero después de mirarlo i mirarlo te digo que muy bien ^^
La iluminación esta muy bien conseguida i como te dijo Javihop supiste jugar con las sombras.
A mi me gusta toda, i no tocaría nada ^^

Cantidad de envíos: 1354
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddFenx escribió:javihop escribió:@#!*% escribió:Dejar de fanfarronear ostias!!! Me dais envidia de sólo leer eso ¬¬" Dx
Te damos Nvidia ^^
que dejada xD
Bruiixeta escribió:Por DIOS....!!! ni que fuerais hombres xD sois unos presumidos...luego os quejais de nosotras.....pobrecito Fenx...no le habeis comentado casi la firma...todo targetas gráficas....pues cuando me compre mi ordenador nuevo este verano por piezas...vais a flipar ¬¬ que pa friki yo xD jajajajajaja
Bueno, la firma...el desplace o el efecto de movimiento, te quedo muy bien, al principio me pareció un poco duro, pero después de mirarlo i mirarlo te digo que muy bien ^^
La iluminación esta muy bien conseguida i como te dijo Javihop supiste jugar con las sombras.
A mi me gusta toda, i no tocaría nada ^^
» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» I'm Back
» un wall con mi nombre
» Photokings (4/8)
» dead space diesel firma
» Destacados #10