http://fenx07.deviantart.com/art/Rejected-162584309
Saludos
Última edición por Fenx el Dom Mayo 02, 2010 9:09 am, editado 2 veces

Cantidad de envíos: 268
Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd

Cantidad de envíos: 1354
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xdd
Cantidad de envíos: 1986
Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddjavihop escribió:El enfoque queda muy bien y da profundidad.. intenta suavizarlo por los laterales.. ya veras como ganaras algo ams de profundidad y elegancia, pero suavecito e.. xD Los filtros bien usados y la fuente bien integrada.. ^^ buen diseño.

Cantidad de envíos: 122
Cantidad de envíos: 737

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddYo el punto de iluminacion que mencionas lo veo correcto, y ha controlado bastante bien las sombras...Zhares escribió:Creo que te pasastes en el punto de ilu pero no está nada mal.
^^

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddjavihop escribió:Yo el punto de iluminacion que mencionas lo veo correcto, y ha controlado bastante bien las sombras...Zhares escribió:Creo que te pasastes en el punto de ilu pero no está nada mal.
^^

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddZhares escribió:javihop escribió:Yo el punto de iluminacion que mencionas lo veo correcto, y ha controlado bastante bien las sombras...Zhares escribió:Creo que te pasastes en el punto de ilu pero no está nada mal.
^^
WTF tu lo ves correcto por tu tarjeta gráfica, yo al cambiarme de tarjeta noté varias cosas en mi diseños como por ejemplo que unos c4d effect bubbles que los añadí en fondo blanco no los veia pero con esta que tengo se nota. ^^
O mismo, no se si te acuerdas del trabajo de Fenx de el muñeco de cartón que le veía una burbuja en la boca a el muñeco.

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddjavihop escribió:Zhares escribió:javihop escribió:Yo el punto de iluminacion que mencionas lo veo correcto, y ha controlado bastante bien las sombras...Zhares escribió:Creo que te pasastes en el punto de ilu pero no está nada mal.
^^
WTF tu lo ves correcto por tu tarjeta gráfica, yo al cambiarme de tarjeta noté varias cosas en mi diseños como por ejemplo que unos c4d effect bubbles que los añadí en fondo blanco no los veia pero con esta que tengo se nota. ^^
O mismo, no se si te acuerdas del trabajo de Fenx de el muñeco de cartón que le veía una burbuja en la boca a el muñeco.
Ni que tuviese una tarjeta grafica buena... tengo una 9500GT.

Re: Rejected // comenta no seas ojete -.- xddZhares escribió:Yo tambien tengo la 9500GT y 32 bits de eso de pantalla. Supongo que es por la pantalla. Pero mira haber supongo que si le saco una foto a la firma y la subo se verá (?) xD

Cantidad de envíos: 133
Cantidad de envíos: 1986
» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» I'm Back
» un wall con mi nombre
» Photokings (4/8)