Esta bueno, tiene los pies muy chiquitos para ser hombre, las muñeca esta algo despoporcionada... medio raro el sujeto.
mirando el cielo

McRspect- Level 3

Cantidad de envíos: 122
País de origen:
- Mensaje n°17
Re: mirando el cielo
Zhares escribió:Bruiixeta escribió:Heelll!!! a ke tin raoooo?? Porex si fora una pedra es veuria el peu dibuixat tb, pero es que esta dins xD jajajajajaja
I que vols que et diga, a mi el titol del dibuix es: si mires al cel xafaras merda xD jajajajajaja es qu es totaaaaal xD
Zhareeees tu de donde eres?? Hell, Porex i yo nos conocemos en persona =D son muuu majoooos ^^
Porex tu i jo ja fa....puuuf 2 anys no? desde el 2008 ^^ jooo com passa el teeemps ^^!!!
Jo soc de Valéncia, per? No em violareu ><''
Jajaja Respect ahí las donada xD
esk soc un fiera

The Porexpant- Admin

Cantidad de envíos: 1734
País de origen:
- Mensaje n°18
Re: mirando el cielo
McRspect escribió:Zhares escribió:Bruiixeta escribió:Heelll!!! a ke tin raoooo?? Porex si fora una pedra es veuria el peu dibuixat tb, pero es que esta dins xD jajajajajaja
I que vols que et diga, a mi el titol del dibuix es: si mires al cel xafaras merda xD jajajajajaja es qu es totaaaaal xD
Zhareeees tu de donde eres?? Hell, Porex i yo nos conocemos en persona =D son muuu majoooos ^^
Porex tu i jo ja fa....puuuf 2 anys no? desde el 2008 ^^ jooo com passa el teeemps ^^!!!
Jo soc de Valéncia, per? No em violareu ><''
Jajaja Respect ahí las donada xD
esk soc un fiera
en molts sentits

http://pinterest.com/porexpant/

» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» I'm Back
» un wall con mi nombre
» Photokings (4/8)
» dead space diesel firma