Iori in the Forest & My First Abstract

Compartir

DrkSl
    Level 0
    Level 0

Masculino Cantidad de envíos: 17
    País de origen:

Iori in the Forest & My First Abstract

Mensaje por DrkSl el Dom Abr 18, 2010 3:38 am

Iori in the Forest

My First Abstract

.casi
    Level 3
    Level 3

Masculino Cantidad de envíos: 174
    País de origen:

Re: Iori in the Forest & My First Abstract

Mensaje por .casi el Dom Abr 18, 2010 5:26 am

La primera me costo mucho entenderla D':, seve algo lq y desenfoques que no van e_e, la otra es un regalo, no me siento comodo criticandolo <3

Zhares
    Mod Global
    Mod Global

Masculino Cantidad de envíos: 737
    País de origen:

Mensaje por Zhares el Dom Abr 18, 2010 10:28 am

En la primera el desenfoque de gussiano no le queda ><
    Cuesta algo diferenciar el sprite a simple vista o si lo ves por primera vez, y luego supongo que eso negro es la sombra (?).
    Para meterle la sombra al sprite apreta la tecla control y luego clica sobre la capa del sprite y se te seleccionará, pues en una nueva capa la pintas de negro y luego le das a Distorsionar y lo mueves segun la posición de la ilu.

La segunda, el desenfoque de movimiento te quedo mal en algunas partes como en la parte de arriba a la derecha ><
    Te pasastes un poco con el desenfoque y esta como revuelto en la parte de abajo a la derecha.Luego la font esta bien pero la más pequeña ( creo que pone Fust Abstract pero por el título será Fisrt ), cuesta algo de leer.

Bruiixeta
    Mod Global
    Mod Global

Femenino Cantidad de envíos: 1294
    País de origen:

Mensaje por Bruiixeta el Dom Abr 18, 2010 11:06 am

ENla primera me costo ver el sprite, si vas a usar ese tipo de imagen, ponlo en un fondo negro i con efectos que resalten la imagen.

La segunda para mi es una pasada ^^ El único fallito que veo es el que te dijo Zhares, el desenfoque de la derecha superior i la font.

DrkSl
    Level 0
    Level 0

Masculino Cantidad de envíos: 17
    País de origen:

Mensaje por DrkSl el Dom Abr 18, 2010 4:37 pm

.casi escribió:La primera me costo mucho entenderla D':, seve algo lq y desenfoques que no van e_e, la otra es un regalo, no me siento comodo criticandolo <3

Thx n_n

Zhares escribió:En la primera el desenfoque de gussiano no le queda ><
    Cuesta algo diferenciar el sprite a simple vista o si lo ves por primera vez, y luego supongo que eso negro es la sombra (?).
    Para meterle la sombra al sprite apreta la tecla control y luego clica sobre la capa del sprite y se te seleccionará, pues en una nueva capa la pintas de negro y luego le das a Distorsionar y lo mueves segun la posición de la ilu.

La segunda, el desenfoque de movimiento te quedo mal en algunas partes como en la parte de arriba a la derecha ><
    Te pasastes un poco con el desenfoque y esta como revuelto en la parte de abajo a la derecha.Luego la font esta bien pero la más pequeña ( creo que pone Fust Abstract pero por el título será Fisrt ), cuesta algo de leer.

Gracias por el consejo si esqe eso trataste de hacer Razz

Bruiixeta escribió:ENla primera me costo ver el sprite, si vas a usar ese tipo de imagen, ponlo en un fondo negro i con efectos que resalten la imagen.

La segunda para mi es una pasada ^^ El único fallito que veo es el que te dijo Zhares, el desenfoque de la derecha superior i la font.

Gracias lo tomare en cuenta

Gracias a todos pondre en practica lo qe me dijieron n_n

\\DkPx.
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 312
    País de origen:

Mensaje por \\DkPx. el Dom Abr 18, 2010 6:49 pm

En la primera me encanto la profundidad le
    diste muy buenos desenfoques esta genial y
    el abstracto me encanto todo la ilu esta genial
    te felicito sigue asi amigo muy buenos Very Happy

Fame!
    Level 4
    Level 4

Masculino Cantidad de envíos: 476
    País de origen:

Mensaje por Fame! el Lun Abr 19, 2010 5:43 am

La segunda la verdad muy buena... en la primera me paso lo mismo q los de arriba me costo encontrar al render Lost in the Forest...,nada q agregar... .

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 6:39 am