My First Abstract

Cantidad de envíos: 17
Iori in the Forest & My First Abstract

Cantidad de envíos: 174
Re: Iori in the Forest & My First Abstract
Cantidad de envíos: 737
Cantidad de envíos: 1294
Cantidad de envíos: 17
Re: Iori in the Forest & My First Abstract.casi escribió:La primera me costo mucho entenderla D':, seve algo lq y desenfoques que no van e_e, la otra es un regalo, no me siento comodo criticandolo <3
Zhares escribió:En la primera el desenfoque de gussiano no le queda ><
Cuesta algo diferenciar el sprite a simple vista o si lo ves por primera vez, y luego supongo que eso negro es la sombra (?).
Para meterle la sombra al sprite apreta la tecla control y luego clica sobre la capa del sprite y se te seleccionará, pues en una nueva capa la pintas de negro y luego le das a Distorsionar y lo mueves segun la posición de la ilu.
La segunda, el desenfoque de movimiento te quedo mal en algunas partes como en la parte de arriba a la derecha ><
Te pasastes un poco con el desenfoque y esta como revuelto en la parte de abajo a la derecha.Luego la font esta bien pero la más pequeña ( creo que pone Fust Abstract pero por el título será Fisrt ), cuesta algo de leer.
Bruiixeta escribió:ENla primera me costo ver el sprite, si vas a usar ese tipo de imagen, ponlo en un fondo negro i con efectos que resalten la imagen.
La segunda para mi es una pasada ^^ El único fallito que veo es el que te dijo Zhares, el desenfoque de la derecha superior i la font.

Cantidad de envíos: 312
Cantidad de envíos: 476
Re: Iori in the Forest & My First AbstractEn total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Mar Abr 17, 2012 1:51 pm.
» Skull Mona Lisa
» DHN te reto
» [VOTACIONES] FDLS · 199
» I'm Back
» un wall con mi nombre
» Photokings (4/8)
» dead space diesel firma
» Destacados #10